DISTRIBUIDOR OFICIAL

 

Dynex es el principal productor mundial de sistemas hidráulicos de alta presión para caudales moderados y altos. A altas presiones, estos productos proporcionan la potencia en paquetes más pequeños. A presiones más bajas, estos mismos productos le brindan la vida útil y el margen de rendimiento esenciales en entornos críticos.

Odoo • Texto e imagen

 

Desde su fundación en 1990, HPS desarrolla, fabrica y comercializa cilindros hidráulicos y accesorios. Escuchando los requerimientos de sus clientes, la empresa ha sido constantemente deseada por brindar calidad y rigor a sus productos.

Odoo • Texto e imagen

 

Empresa con más de 30 años de experiencia en equipos de refrigeración para el sector hidráulico. Asa, fue la primera empresa europea en ofrecer una serie completa de intercambiadores de calor estandarizados los cuales han sido mundialmente reconocidos por sus altos estándares de calidad, sistema de bridas móviles y accesorios compactos.

Odoo • Texto e imagen

 

Trafag es uno de los principales proveedores mundiales de sensores de alta calidad y dispositivos de monitorización de la presión, la temperatura y la densidad del gas SF6. Además de una amplia gama de productos estandarizados y configurables, Trafag también desarrolla soluciones a medida para clientes OEM.

Odoo • Texto e imagen